Plan renove de Lana Mineral Insuflada

¡Hola a tod@s! el pasado 28 de Agosto del presente año os facilitamos en nuestra noticia las ayudas y subvenciones que facilitaba la Comunidad de Madrid que podrían ser de interés para vuestra Comunidad de Propietari@s; en nuestra noticia de hoy os facilitamos una más por si deseáis acogeros a la ayuda  del Plan Renove de Lana Mineral que  incentiva la rehabilitación de las fachadas de viviendas individuales en bloque o viviendas unifamiliares en la Comunidad de Madrid.

¿Qué beneficios se obtiene mediante el insuflado de Lana Mineral?

La principal ventaja es que se reduce el consumo de energía, con lo cual vuestra factura de en lo que se refiere a calefacción, aire acondicionado, etc… será menor ya que  si tu vivienda no está aislada correctamente puede perder hasta el 25% de energía, además aumentarás también el aislamiento acústico de tu vivienda.

Comentaros que la instalación es fácil de realizar, se amortiza en un corto periodo de tiempo, la obra para insuflarla no modifica ni tu vivienda ni tu fachada y una vez ejecutada , la instalación no requiere ningún tipo de mantenimiento.

Así que ya sabéis si os estáis planteando insuflar lana de roca en la fachada de vuestra Comunidad de Propietari@s, aprovechad la ocasión antes de que se acaben los fondos (a fecha de la noticia quedan 389.399€).

Recordaros que la cuantía del incentivo es de 200€ por vivienda, no pudiendo superar el incentivo el 25% del coste elegible (no se incluirá el Impuesto sobre el Valor Añadido –IVA-) .

Para finalizar nuestra noticia de hoy, indicaros que este Plan Renove al igual que los anteriores finaliza el próximo día 30 de Diciembre del presente año.

Más info: www.renoveconlanamineral.com

Gracias por leernos; se despide un servidor hasta nuestra próxima noticia.

Si vuestra Comunidad de Propietari@s no dispone de un profesional que la administre no dudéis en solicitarnos presupuesto, estaremos encantados de atenderos.

COMO SIEMPRE QUEDAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN. GRACIAS POR VISITARNOS Y RECORDAD QUE PODEIS SEGUIR A GESTIEMPRESAS TANTO EN FACEBOOK , TWITTER y GOOGLE PLUS.

Noticias similares

No hay comentarios

Responder comentario