APERTURA PISCINA TEMPORADA 2015

APERTURA PISCINA TEMPORADA 2015

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¡¡ COMIENZA LA NUEVA TEMPORADA DE PISCINA !!

Como ya estamos muy próximos a la APERTURA DE LAS PISCINAS EN LAS COMUNIDADES DE PROPIETARI@S, os facilitamos a continuación algunos requisitos y documentación necesaria que seguramente os solicitarán, con el fin de facilitar  la labor de inspección municipal o autonómica en la Comunidad de Madrid.

1.- Comunicación oficial de apertura o reapertura de la piscina firmada por el titular o representante legal.

(No olvidéis adjuntar el documento acreditativo de la representación)

2.- Justificante de pago de la tasa fiscal correspondiente.

3.- Relación de productos químicos (ficha de datos de seguridad) que se vayan a utilizar en el tratamiento del agua durante la temporada de apertura.

4.- Análisis físico-químico y microbiológico del agua de los vasos según Anexo II del Decreto 80/1988 de 14 de Mayo y Anexo I del RD 742/2013, por el que se establecen los criterios técnicos-sanitarios de las piscinas.

(Cuando la piscina haya sido sometida a tratamiento de invernaje o recuperación)

5.- Certificado DDD (Desratización, desinfección y desinsectación) basado en la norma UNE 171210.

6.- Número de Identificación Fiscal de la Comunidad de Propietari@s.

 (Solo para aquellas piscinas de nueva apertura, para las reaperturas el Ayuntamiento ya tiene este dato grabado en su base de datos).

7.- Nombre, D.N.I., dirección y teléfono del Sr./a. Presidente/a.

(A ser posible facilitar también un correo electrónico)

8.- Facilitar el número de viviendas que constituyen la Comunidad.

9.- Nombre del encargado o de la empresa de mantenimiento, teléfono y dirección de contacto.

(A ser posible facilitar también un correo electrónico)

10.- Contrato del teléfono, en el caso de Comunidades de Propietar@s que no estén dotadas de teléfono fijo. Deberá haber compromiso por escrito de disponer al menos de un teléfono móvil en el recinto de la piscina.

(Recordad, que el mencionado teléfono este operativo, con el cargador “a mano”. Ojo a la cobertura)

11.- Libro de Registro de Control Sanitario de Piscinas de uso privado, tipo 3 A del RD 742/2013.

12.- Contrato del socorrista y/o suplente, así como la documentación que les acredite como tales, acorde con lo dispuesto en la Orden 1319/2006 de 27 de Junio de la Consejería de Sanidad.

(Obligatorio en Comunidades de Propietari@s de más de 30 viviendas)

13.- Contrato del médico y/o A.T.S./D.U.E. si corresponde.

 (Para piscinas que sumen en su conjunto entre 500 y 1.000 metros cuadrados respectivamente de lámina de agua dispondrán de un ATS/DUE o médico en servicio permanente y para las que sumen más de 1.000 metros cuadrados de lámina de agua dispondrán de un ATS/DUE y un médico, ambos en servicio permanente.)

En cuanto al tema del botiquin, no lo hemos mencionado pero dad por hecho que debéis tenerlo y cuanto más completo esté mejor.

¡¡ Que disfrutéis de la nueva temporada 2015!!

COMO SIEMPRE QUEDAMOS A VUESTRA ENTERA DISPOSICIÓN. GRACIAS POR VISITARNOS Y RECORDAD QUE PODÉIS SEGUIR A  GESTIEMPRESAS EN FACEBOOK Y TWITER.

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